SVN-438

Mindfulness

Las prácticas empleadas en el ya popular mindfulness suponen un recurso inestimable para la comunidad educativa que puede facilitar el conocimiento y la autorregulación de la persona en su experiencia a nivel cognitivo, emocional y somático. La adquisición de estas habilidades puede ser una herramienta clave para favorecer el desarrollo óptimo de la personalidad de los menores y mejorar su vivencia académica, incluso pudiendo evitar o amortiguar la aparición de determinados trastornos. Es relevante estudiar indicadores de calidad en el diseño e implementación de estos programas así como especificaciones eficaces para distintas poblaciones, como por ejemplo,  menores diagnosticados con TDAH, menores infractores o menores con otros trastornos.

Desde

Demanda de Colaboración

  • Introduzca su nombre y apellidos.

  • Introduzca su correo electrónico

  • Introduzca un teléfono de contacto.

  • Escriba las observaciones que estime oportunas para la demanda de colaboración.

  • aviso legal

Mapa

X
-3.60165324352 37.1910743036 -3.59765324352 37.1950743036 1
5833 /cms/places/merengue_content_info/74/5833/?lang=es 37.1930743036 -3.59965324352 Mindfulness /media/merengue/img/map/default_map_icon.png 1