SVN-438

Comprensión lectora y animación a la lectura

Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio
Esta línea de investigación se centra en tres aspectos:
a) Obtener y aportar datos empíricos sobre las correlaciones existentes entre un escaso dominio de la comprensión lectora y el déficits en el dominio de la lengua en general, y entre ambos aspectos y el fracaso escolar.
b)Elaborar trabajos científicos y materiales didácticos para programar y llevar a la práctica una enseñanza de la comprensión lectora más eficaz.
c) Analizar la posible correlación entre la enseñanza de la literatura y los resultados en comprensió lectora de los alumnos estudiando la presencia y el tratamiento de la lectura literaria ( canon de textos y autores, contenidos, actividades, etc.) en las aulas de secundaria.

Desde

Demanda de Colaboración

  • Introduzca su nombre y apellidos.

  • Introduzca su correo electrónico

  • Introduzca un teléfono de contacto.

  • Escriba las observaciones que estime oportunas para la demanda de colaboración.

  • aviso legal

Mapa

X
-3.60165324352 37.1910743036 -3.59765324352 37.1950743036 1
1692 /cms/places/merengue_content_info/74/1692/?lang=es 37.1930743036 -3.59965324352 Comprensión lectora y animación a la lectura /media/merengue/img/map/default_map_icon.png 1