SVN-438

Aprendizaje cognitivo: Lenguaje, Números y Aritmética

El objetivo general de esta línea de investigación es estudiar, desde la perspectiva de la neurociencia cognitiva, la manera en que las personas adquieren el lenguaje (su primera lengua y otras lenguas en caso de bilingües) y las matemáticas (la magnitud simbólica como la ofrecida por los números arábigos y la aritmética simple como la resolución de sumas y restas). Además, evaluamos las condiciones que pueden favorecer dicha adquisición reduciendo el esfuerzo cognitivo y maximizando la tasa de aprendizaje.

Desde

Demanda de Colaboración

  • Introduzca su nombre y apellidos.

  • Introduzca su correo electrónico

  • Introduzca un teléfono de contacto.

  • Escriba las observaciones que estime oportunas para la demanda de colaboración.

  • aviso legal

Mapa

X
-3.59654631755 37.1922195424 -3.59254631755 37.1962195424 1
5440 /cms/places/merengue_content_info/74/5440/?lang=es 37.1942195424 -3.59454631755 Aprendizaje cognitivo: Lenguaje, Números y Aritmética /media/merengue/img/map/default_map_icon.png 1