SEJ-241: ADEMAR (Administración de empresas y Marketing)

El grupo de investigación SEJ-241: ADEMAR (Administración de empresas y Marketing) fue creado en 1993 con el objetivo de desarrollar investigaciones en el ámbito del marketing y de la gestión de empresas.

Cuenta con una amplia experiencia en colaboración con numerosas empresas y entidades, entre las que cabe destacar:

• Empresas: Puleva Food, SAT Sol del Fardes, Caja Rural de Granada, Ron Montero, Atarfil, Carrefour, KPMG, Corporación de Medios de Andalucía SA, Axesor, Benamu, Jopemar, entre otras.
  • Instituciones universitarias: Universidad de Granada, Universidad de Castilla-La Mancha, Asociación Universidades Iberoamericanas de Posgrado.
  • Instituciones públicas y privadas: Ayuntamiento de Granada, Diputación Provincial de Granada, Patronato de la Alhambra y el Generalife, Hefagra, Infoautónomos.

Dicha colaboración está conectada a las líneas de investigación del grupo tanto de carácter transversal o metodológicas de marketing como de tipo funcional (según las diferentes funciones de marketing) o tipo sectorial.

Sus principales líneas de investigación son:

Metodología de investigación en marketing

Analítica de marketing

Marketing digital e innovación

Planificación y marketing estratégico

Nuevas herramientas y neurociencia aplicadas al comportamiento del consumidor

- Marketing turístico, de ciudad y desarrollo territorial

Marketing de universidad y Educación Superior

Macromarketing, marketing social y no lucrativo

Cultura, sociedad y marketing

Comunicación integrada de marketing

Comportamiento del consumidor y del internauta

- Imagen, reputación y valor de marca.

Distribución y logística

Página web del grupo

-3.5971039995 37.1901759956 -3.5931039995 37.1941759956 1
2063 /cms/places/merengue_content_info/73/2063/?lang=es 37.1921759956 -3.5951039995 SEJ-241: ADEMAR (Administración de empresas y Marketing) /media/merengue/img/map/default_map_icon.png 1