SVN-438

Factores cognitivos, neuronales, socioculturales y genéticos que determinan el éxito o el fracaso en los procesos de aprendizaje en la escuela

La investigación se centra especialmente en los procesos de lectura, la dislexia, los problemas de atención y las dificultades de razonamiento, con los objetivos de determinar sus causas y la elaborar materiales para la evaluación y la intervención.

Desde

Demanda de Colaboración

  • Introduzca su nombre y apellidos.

  • Introduzca su correo electrónico

  • Introduzca un teléfono de contacto.

  • Escriba las observaciones que estime oportunas para la demanda de colaboración.

  • aviso legal

Mapa

X
-3.59654631755 37.1922195424 -3.59254631755 37.1962195424 1
1764 /cms/places/merengue_content_info/74/1764/?lang=es 37.1942195424 -3.59454631755 Factores cognitivos, neuronales, socioculturales y genéticos que determinan el éxito o el fracaso en los procesos de aprendizaje en la escuela /media/merengue/img/map/default_map_icon.png 1