FAQ

 

¿Cuáles son los objetivos del Portal I+D de la Universidad de Granada?

  • Conocer e identificar el patrimonio científico y tecnológico (intangible y tangible) de la Universidad.
  • Proyectar la UGR y su actividad en I+D hacia el exterior introduciéndola en los canales, foros y eventos de transferencia y divulgación científica de ámbito local, regional, nacional e internacional.
  • Contribuir a la internacionalización de la I+D presentando la oferta en varios idiomas.
  • Gestionar de forma centralizada la oferta de I+D en relación a los grupos de investigación, líneas de investigación, servicios tecnológicos, resultados protegidos o no mediante patentes, unidades de apoyo a la I+D y proyectos de investigación vigentes.
  • Disponer de información acerca del interés y de la experiencia previa o no en transferencia de conocimiento por parte del PDI, para poder ejercer acciones personalizadas de sensibilización, concienciación, promoción y comercialización del I+D, según convenga.
  • Dotar de una fuente de información en I+D a toda la comunidad universitaria, y en particular, al PDI con capacidad de actualización continua y permanente.
  • Facilitar y aumentar el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores de esta y otras universidades.
  • Transformar la actividad científica de la institución en contenidos comprensibles y formatos amenos para públicos no especializados y ajenos a la Universidad.
  • Dotar de una fuente de información en I+D útil, atractiva y usable para las empresas y demás entidades pertenecientes al sistema Ciencia-Tecnología-Empresa.
  • Dinamizar y sensibilizar a la comunidad científica, de modo que sus miembros se impliquen en la comunicación social del I+D y en la transferencia de tecnología y conocimiento hacia el tejido empresarial.
  • Estimular la interacción Universidad-Empresa a través de Internet con estrategias de marketing y comunicación online.
  • Facilitar a cualquier usuario interesado en el I+D de la UGR la interacción con los investigadores y grupos de investigación responsables de la misma.

¿Cómo puedo contactar con la OTRI?

Puedes hacerlo a través del enlace de contacto o bien a través del correo electrónico otri@ugr.es

¿Cuál es el marco jurídico en el que regula la colaboración entre la Universidad y otras personas físicas o jurídicas en el ámbito de la I+D+i?

El régimen jurídico de estos contratos viene configurado por las siguientes normas:

¿Cómo puedo demandar una oferta I+D del portal?

Puedes hacerlo a través de los formularios específicos de demanda en cada una de las líneas de investigación, servicios y ofertas del portal.

¿Cómo puedo contactar con un grupo de investigación y/o investigador?

Para consultas, peticiones, etc, referentes a grupos de investigación de la Universidad de Granada, deberá utilizar el formulario de contacto existente en el portal. En cuanto a líneas de investigación, servicios tecnológicos y ofertas tecnológicas en concreto, podrá realizar su consulta o demanda desde el formulario que aparece en pantalla cuando la esté visualizando.

¿Cómo puedo publicar mi I+D en el portal?

Si eres investigador de la Universidad de Granada, ponte en contacto con la Otri mediante el formulario de contacto del portal, a través de la dirección de correo electrónico otri@ugr.es o mediante el formulario habilitado para tal efecto en el portal OTRI.

¿Cómo puedo actualizar (incluso dar de baja) mi información del portal?

Si eres investigador de la Universidad de Granada, ponte en contacto con la Otri mediante el formulario de contacto del portal, a través de la dirección de correo electrónico otri@ugr.es o mediante el formulario habilitado para tal efecto en el portal OTRI.

No encuentro lo que busco.

Si no encuentras lo que buscas en el portal, inténtalo mediante el formulario de búsqueda avanzada o bien ponerse en contacto con la OTRI mediante un correo electrónico a la dirección otri@ugr.es o usando el formulario de contacto del portal.

This section has no content