SVN-438

Gestión del diálogo

La finalidad de la gestión del diálogo es lograr que el sistema de diálogo proporcione una interacción inteligente al usuario. Prestando especial atención a la recuperación de errores de reconocimiento y/o comprensión de habla. En particular, un gestor del diálogo debe decidir qué tipo de respuesta debe generar el sistema en su próximo turno en el diálogo, por ejemplo, solicitar un determinado dato al usuario.

Desde

Demanda de Colaboración

  • Introduzca su nombre y apellidos.

  • Introduzca su correo electrónico

  • Introduzca un teléfono de contacto.

  • Escriba las observaciones que estime oportunas para la demanda de colaboración.

  • aviso legal

Mapa

X
-3.6270236995 37.1952071956 -3.6230236995 37.1992071956 1
384 /cms/places/merengue_content_info/74/384/?lang=es 37.1972071956 -3.6250236995 Gestión del diálogo /media/merengue/img/map/default_map_icon.png 1