SVN-438

Economía social y organizaciones no gubernamentales

Análisis estratégico de organizaciones no lucrativas: diagnóstico empresarial, análisis de grupos de interés, desarrollo de plan estratégico y planes operativos. Identificación de nuevos modelos de negocios sociales; factores determinantes y consecuencias de la innovación social; estudio de los factores facilitadores y consecuencias de la participación en la toma de decisiones de los distintos grupos de interés; estudio de los factores de éxito en la transformación de las ONGs en empresas sociales; factores de éxito en las empresas sociales basadas en modelos de inserción socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión social.

Desde

Demanda de Colaboración

  • Introduzca su nombre y apellidos.

  • Introduzca su correo electrónico

  • Introduzca un teléfono de contacto.

  • Escriba las observaciones que estime oportunas para la demanda de colaboración.

  • aviso legal

Mapa

X
-3.5971039995 37.1901759956 -3.5931039995 37.1941759956 1
2867 /cms/places/merengue_content_info/74/2867/?lang=es 37.1921759956 -3.5951039995 Economía social y organizaciones no gubernamentales /media/merengue/img/map/default_map_icon.png 1