SVN-438

Modelos Computacionales de atención. Fusión de imágenes y aplicaciones en publicidad

Desarrollo de modelos teóricos de atención computacional, para evaluar métodos de fusión de imágenes, así como, para el asesoramiento a publicistas.

El sistema visual humano emplea diferentes cantidades de recursos en diferentes localizaciones del campo visual y sólo son percibidas las características que son capaces de atraer nuestra atención. A través de esta línea estamos desarrollando modelos teóricos de atención computacional que estamos usando para evaluar métodos de fusión de imágenes así como para asesorar a los publicistas a la hora de decidir si una imagen publicitaria es adecuada o no en función del nivel de atención que atraiga lo que quieren vender o mostrar por parte de quien la observa.

Desde

Demanda de Colaboración

  • Introduzca su nombre y apellidos.

  • Introduzca su correo electrónico

  • Introduzca un teléfono de contacto.

  • Escriba las observaciones que estime oportunas para la demanda de colaboración.

  • aviso legal

Mapa

X
-3.6270236995 37.1952071956 -3.6230236995 37.1992071956 1
939 /cms/places/merengue_content_info/74/939/?lang=es 37.1972071956 -3.6250236995 Modelos Computacionales de atención. Fusión de imágenes y aplicaciones en publicidad /media/merengue/img/map/default_map_icon.png 1